Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 343085
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

2 Ambientes a la calle, balcón, vista lateral al mar y Plaza Colón. Departamento invertido (dormitorio a la calle y living-comedor al pulmón del edificio). Con cocina separada reciclada y baño completo. Preparado p/3 personas, una cama matrimonial y un diván cama simple. Con tv LED c/Directv pre-pago, microondas, heladera c/freezer y split de aire acondicionado en el dormitorio. FICHA 116.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Plaza Colón
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Superficie Total: 35 m2
  • Superficie Cubierta: 33 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Tucumán 2220
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Balcón
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Antiguedad: 54 años
  • Ultima Actualizacion: 05/12/2025

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Eduardo Ciriza
Dirección: Tucumán 2222
Teléfono: 0223 4946144/4913329
Celular: +54 9 223 5214050
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Plaza Colón

Código 459509
Brown 1933
  • 25 m2
  • 25 m2
  • 1
  • 1
  • 58

1 Ambiente divisible, lateral, luminoso. Con cocina separada y baño completo. Preparado p/3 personas, una cama matrimonial y un diván cama simple. Con tv led c/Flow y WIFI, ventilador de techo. FICHA 111.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Plaza Colón

Código 459326
Av. Colón 2064
  • 43 m2
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 66

2 Ambientes a la calle, balcón saliente, vista panorámica a Plaza Colón. Con cocina separada y baño completo. Preparado p/5 personas, un sommier de 2 plazas y una cama cucheta triple. Con tv lcd c/Directv pre-pago, heladera c/freezer y microondas. FICHA 42.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Plaza Colón

Código 239916
Av. Colón
  • 33 m2
  • 30 m2
  • 1
  • 1
  • 62

1 Ambiente amplio a la calle, balcón saliente, cocina integrada c/barra desayunadora y baño completo reciclados. Preparado p/4 personas, un futón de 2 plazas y un diván cama marinero. Con tv lcd c/cable y WIFI, microondas. FICHA 36.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp